Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Juan Carlos Cacho: Nos vamos con la cara abajo y dolidas por esta derrota

Juan Carlos Cacho: Nos vamos con la cara abajo y dolidas por esta derrota

Juan Carlos Cacho, director técnico de Puebla femenil, estaba triste por la derrota 3-2 ante Necaxa, en duelo de la Jornada 9 del Guardianes 2021.

“Como en todo y más en el futbol esto sigue, debemos seguir trabajando. Hoy fueron tres descuidos puntuales que nos cuestan los tres goles”, dijo.

“Duele no ganar, la mentalidad ganadora está ahí, nos vamos con la cara abajo y dolidas por esta derrota, pero es lo bonito en el futbol que tienes revanchas y no queda más que seguir trabajando, se consiguió el gol”, agregó.  

Sobre el arbitraje de Priscila Eritzel Pérez Borja, el estratega de La Franja no quiso hablar, aunque sí destacó que la mano a favor de las poblanas que no marcó en el segundo tiempo pudo haber cambiado el rumbo del partido.

“Casi nunca me van a hacer hablar del arbitraje, necesito ver la jugada. En eso sí tienes razón cambia el rumbo del partido si se llega a marcar ese penal; hay que revisarlo, pero son cosa extras, sí nos pudo cambiar el rumbo, pero por lo demás me voy contento por ese espíritu de querer llevarse los tres puntos”.

Juan Carlos Cacho lamentó que la fortuna y resultados no las han acompañado, aunque aseguró que no se dejarán caer, pues para él les faltan “ocho finales y vamos a seguir trabajando”.

“Estamos en eso, viendo qué sucederá para el próximo torneo, no se ha hablado algo concreto porque estoy pidiendo enfocarnos en esos ocho partidos que faltan y la meta siempre es estará: pelear, meterte a una liguilla, siempre que haya opción la vamos a estar buscando sea como sea. Confío en mis jugadoras, en el equipo, la fortuna nos tiene que jugar a favor, estamos haciendo las cosas bien, buscando la victoria tarde o temprano va a caer y el trabajo se está haciendo”.