Diana Anguiano, mediocampista de Puebla femenil, espera que La Franja tenga un buen papel el fin de semana ante Tigres femenil, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.
“Le cuesta a Tigres defender después de superar a sus dos líneas (la delantera y zona media), y después son algo vulnerables, porque no regresan mucho o ya no hacen tanto esfuerzo, entonces debemos aprovechar y salir rápido de la presión para hacer un desdoble y ser contundentes arriba”, explicó en conferencia de prensa.
“Es un equipo complicado en su cancha, todos deben hacer valer su localía, pero debemos ser muy ordenadas, tener comunicación en todas las líneas y saber ser frontales, catapultar para tener más confianza y nos vaya bien en el Volcán”.
Sobre el dominio regiomontano en la Liga MX Femenil, comentó: “Se hace predecible que las finales sean regias, a la afición se le va a hace aburrido que sea así, pero todos los equipos estamos trabajando para que esto cambie y debemos buscar la manera de hacernos fuertes para vencerlas, todos los equipos tenemos algo para poder hacerlo”.
Diana Anguiano cree que el arranque en el Clausura 2021 fue complicado porque "no tuvimos la primera jornada (aplazada contra Santos por coronavirus), pero debemos entrar rápido al ritmo de juego para poder sacar a flote el resto de los partidos. Esto apenas inicia, pero debemos ser conscientes, analizar lo que fallamos y eso lo tenemos claro, mejorar para que este partido no nos cueste, ser ordenadas y contundentes”.
Sobre la pandemia de coronavirus y los múltiples contagios que han existido en los últimos días en el futbol mexicano, comentó: “Nos estaban haciendo exámenes cada 15 días y todos estábamos expuestos; cada vez están aumentando los contagios, todos nos debemos de cuidar y todos estamos expuestos”.