Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jorge Gómez: Me quedo tranquilo por el esfuerzo del equipo

Jorge Gómez: Me quedo tranquilo por el esfuerzo del equipo

Jorge Gómez, director técnico de Puebla femenil, salió contento del empate 1-1 con Querétaro, pues aseguró que esta semana fue muy complicada en el aspecto anímico, luego de que se reportaran varios casos de coronavirus en el equipo.

“Me quedo tranquilo por el esfuerzo del equipo. Al medio tiempo hablamos que por lo mínimo nos tendríamos que llevar el empate y en el segundo tiempo pudimos sobreponernos. Internamente tuvimos situaciones muy adversas y hoy se esforzaron, trabajaron y nos llevamos un punto que fue lo que nos pusimos de meta”, dijo.

Trabajaran a marchas forzadas la ofensiva

Durante la conferencia de prensa virtual, al final del cotejo en el estadio La Corregidora, el timonel de La Franja mencionó que aún hay detalles que deben mejorar.

“No podemos ocultar esa falta de gol; mínimo cada partidos tenemos un mano a mano o una situación muy clara, en nuestro equipo queremos trabajar para tener más volumen y las pocas que tengamos debemos ser más eficientes, es una situación de trabajo”, dijo.

Jorge Gómez: Somos un equipo en desarrollo

Jorge Gómez recalcó que aún son un equipo en desarrollo, por lo que no pueden hacerles pensar a las jugadoras que ya están en los mejores niveles de la Liga MX Femenil.

“Ellas tienen que demostrarlo en la cancha, ver una mejora el próximo torneo. Es la realidad, lo hemos platicado con ellas y ante las circunstancias, las lesiones, las ausencias graves, que esperemos que se recuperen pronto, cuando hablamos que somos un equipo joven, con las jugadoras que vienen atrás”, dijo.

“Debemos seguir trabajando la parte metal, porque futbolísticamente podrán tener la calidad para hacer una carrera, pero deben madurar para encontrar esa tranquilidad emocional que les permita mostrarse en los partidos porque el rendimiento deportivo determinará su proceso de jugadoras profesionales. De repente evadimos la responsabilidad, pero hay que estar listas para cuando les toque jugar, responder y poder tomar esa confianza”, finalizó.