Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Doris Meza está registrada como portera de Necaxa, pero hoy jugó como delantera, al estilo de Jorge Campos.

Doris Meza, la Jorge Campos de la Liga MX Femenil

El Necaxa femenil sumó una derrota más en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil al caer 2-1 ante Toluca, sin embargo, hoy se vivió un capítulo aparte en la cancha del estadio Victoria, gracias a Doris Meza.

Y es que Meza está registrada oficialmente como portera de las Centellas, pero hoy colgó los guantes por unos minutos y saltó al terreno de juego como delantera, muy al estilo de Jorge Campos.

La número 12 entró de cambio para sustituir a Alejandra Zaragoza, con la firme intención de hacerse presente en el marcador y poder ayudar a su equipo a sumar al menos un punto.

Meza corrió y buscó cada balón que tuvo, mientras que la banca de las locales se veía una postal poco común, pues no había ninguna guardameta sentada.

Sin embargo y pese a los esfuerzos de la nacida en Guadalajara, Jalisco, el marcador no se movió y las Centellas se quedaron con dos puntos en lo que va del Apertura 2019.

Meza había jugado esta campaña en tres partidos como titular con Necaxa Femenil: ante Cruz Azul femenil (3-1), Pachuca Femenil (1-0) y Chivas Femenil (3-0), pero siempre como guardameta, su posición natural.

Los datos de Doris Meza:

Nombre completo: Doris Olivia Meza Pelayo
Número: 12
Fecha de nacimiento: 4 de marzo de 1992
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
Edad:27 Años
Estatura:1.71
Peso:65 kg

Debut LIGA MX Femenil:
Necaxa vs Cruz Azul, el Viernes 12 de Julio de 2019

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx