Alejandra Sorchini, defensa del Necaxa femenil, ha jugado en torneos anteriores en equipos de los llamados “grandes” como Monterrey y América, y sabe perfectamente lo que necesitan hacer las Centellas para figurar en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
“Cada equipo tiene sus propuestas, lo que quiere plantear en un futuro, Necaxa lo ha hecho muy bien, no tengo duda de que vamos cada vez por más, con buen nivel, el apoyo y todo lo que se nos ha brindado ha crecido gratificantemente”.
Alejandra Sorchini: Quiero consolidarme en el 11 titular
La zaguera nacida en Parras, Coahuila, reveló cuáles son sus metas para esta campaña.
“Mis metas en esta temporada son tener más minutos, si se me permite consolidarme en el 11 y en equipo romper lo que hicimos el torneo pasado, llegar a liguilla y por qué no, jugar unas finales”.
Alejandra Sorchini se mostró contenta con su arranque en el Clausura 2022, donde ha jugado los dos partidos y en uno fue titular.
“Me sentí muy contenta fue algo por lo que estuve trabajando, todas las que estuvimos lo hicimos con muchas ganas de sacar esos puntos y se nos dio el resultado”.
Pumas será complicado, pero no piensan en ellas
La jugadora de 27 años mencionó que el duelo ante Pumas femenil será complicado, pero recalcó que ellas trabajan en lo que deben hacer este lunes en el estadio Victoria.
“Día tras día en los entrenamientos nos hemos estado preparando, Jessi (Palacios) nos plantea lo que se busca para nosotras y no tanto para el rival; lo que queremos hacer ahora es proponer porque nos ha dado resultado”, dijo.
“Hemos estado contentas con el apoyo de los aficionados y el cuerpo técnico, a pesar de las adversidades hemos sabido dar el siguiente paso y estamos preparadas para lo que sigue y tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho”, agregó.
Finalmente, Alejandra Sorchini habló de cómo se ha sentido en su paso por Necaxa femenil.
“Me he sentido muy contenta, me abrieron las puertas de la mejor manera, me gusta muchísimo estar aquí; he tenido varios entrenadores y estoy agradecida con todos. Para esta temporada Palacios mantuvo a la plantilla y eso hace más sólido al grupo, hemos hecho una gran familia dentro y fuera de la cancha y le está dando pertenencia a cada una de nosotras y eso nos ayuda estar unidas”.