Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Necaxa 3-0 Mazatlán; las Centellas se acercan a zona de calificación

Necaxa 3-0 Mazatlán; las Centellas se acercan a zona de calificación

Las Centellas del Necaxa golearon este lunes 3-0 a las Cañoneras de Mazatlán en el estadio Victoria, en duelo de la Jornada 9 de la Liga MX Femenil.

Las Centellas del Necaxa querían conseguir su tercera victoria del torneo para escalar a la parte media de la clasificación. Por su lado, las Cañoneras tenían la urgencia de ganar por primera ocasión en la competencia.

Las cosas se movieron desde temprano, con unas Centellas que consiguieron una pena máxima apenas a los 6 minutos. Fanny Grano tomó la oportunidad y la mandó al fondo de las redes.

Necaxa era mejor en la cancha y lo aprovechó para aumentar la ventaja antes del descanso. Era el minuto 45 cuando Samantha Calvillo se metió a zona de peligro, superando a dos rivales, y terminó con una definición al rincón izquierdo.

El complemento marcó la definición para las de casa. Era el minuto 63 cuando Samantha Calvillo sirvió para Sabina Velázquez, quien controló y empujó al fondo de las redes.

Con este resultado, las Centellas llegaron a 10 puntos en el noveno escalón general; mientras que las Cañoneras se quedaron con un punto en el último sitio.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando al León; Mazatlán será anfitrión de las Águilas del América.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: