Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jesse Palacios: Tenemos mucho, mucho, mucho por mejorar

Jesse Palacios: Tenemos mucho, mucho, mucho por mejorar

Jesús Palacios, director técnico de Necaxa femenil, aceptó que llegó este sábado con mucha incertidumbre de cómo jugaría Pumas, sin embargo se dijo contento con el empate 0-0 con el cuadro auriazul en CU.

“Me voy satisfecho, no confirme, depende de la perspectiva, todo el entorno, la incertidumbre que pudieran tener las chicas y nosotros como cuerpo técnico fueron liberándose los nervios conforme pasó el partido; terminamos con un punto importante, nos vamos a casa con tranquilidad de que tenemos mucho, mucho, mucho por mejorar”, dijo.

“Lo externé con el cuerpo técnico, la incertidumbre de cómo se iban a comportar mis chicas dejando de lado el buen equipo que teníamos enfrente. Tuvimos pocas acciones, si bien es cierto que el segundo tiempo no jugamos mucho tiempo con la pelota, destaco el orden, la solidaridad y la generosidad de todas”, agregó.

El estratega de las Centellas indicó que analizarán el juego de hoy, pero sin hacerlo sabe que “nos superaron en ciertas zonas, contrarrestamos bien otras y hasta en ciertos casos pudimos hacer daño, dentro de lo que cabe, tenía incertidumbre”.  

Jugaron “a ciegas”, pero con Pachuca ya tendrán un parámetro 

Jesse Palacios mencionó que para el duelo de la Jornada 2 ante las Tuzas de Pachuca ya podrán tener un panorama más amplio.

“Hoy vinimos a ciegas y para Pachuca ya podremos tener un parámetro para ver cómo las podemos enfrentar. Siempre me han preguntado si planteo los juegos en base al rival, hasta cierto punto sí, buscando contrarrestar las fortalezas y ver sus debilidades. Asimismo busco que mi equipo que se muestre bien y las debilidades poder solventarlas, si alguna es vulnerable ayudarla”.  

Jesse Palacios: Queremos quitarnos la etiqueta de víctima

El timonel del cuadro de Aguascalientes reiteró que esta campaña uno de sus objetivos será quitarse la etiqueta de víctimas.

“Tuvimos pocas incorporaciones, fueron puntuales tanto las chicas que ya estaban como las que se incorporaron sumaron la mayor cantidad de puntos para ser un equipo competitivo y quitarnos la etiqueta de víctima”.