Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Leo Álvarez: Por el entusiasmo de ir arriba en el marcador no mantuvimos el orden

Leo Álvarez: Por el entusiasmo de ir arriba en el marcador no mantuvimos el orden

Leonardo Álvarez, director técnico de Necaxa femenil, lamentó la derrota 3-1 ante Atlas en la Jornada 15 del Guardianes 2021, pues cree que el entusiasmo de ir arriba en el marcador les hizo perder el orden.  

“Hicieron un buen esfuerzo y un buen partido, lástima que los últimos minutos tuvimos desatenciones; fue más el entusiasmo de ir arriba en el marcador, no supimos tener orden y concentración para poder cerrar el partido”, dijo.

“Ahora no debemos confiarnos cuando vayamos arriba en el marcador, principalmente cuando metemos el primero y debimos seguir la tensión hasta el silbatazo final, eso fue lo que nos causaron las desatenciones, el entusiasmo de ir arriba en el marcador, creo que ahí nos relajamos tantito, pensamos que ya iba a terminar y todo puede pasar en el futbol, en cualquier momento en cinco minutos te pueden dar la vuelta y fue lo que pasó”, agregó.

Leonardo Álvarez: Duele perder de esta forma

El estratega de las Centellas aseguró que sus jugadoras mostraron intensidad, cada pelota que pelaron fue con decisión y eso les ayudó mucho.

“Sobre todo mostraron buen orden, hicieron un buen juego las chicas y sólo nos faltó cerrar el partido los últimos minutos, pero en funcionamiento, en intensidad, en actitud, disposición, esfuerzo, se mostraron muy bien. Duele perder de esta forma porque faltaba poco para que terminara el partido, no nos vamos satisfechos sino enojados, pero ya hay que darle la vuelta a la página, aprender de los errores y seguir corrigiendo detalles para tener un mejor funcionamiento”.

Leonardo Álvarez aseguró que Atlas es un equipo muy competitivo: “Por eso está en la posición donde está y sabíamos que había una jugadora que podía hacer la diferencia (Alison González) y eso fue lo que nos costó”.

No piensa en el futuro  

El timonel del conjunto de Aguascalientes aseguró que aún no se ocupa de lo que pasará al finalizar la campaña.

“Vamos a esperar a cerrar bien este torneo y ya hasta el último nos sentaremos a dar un buen análisis de las jugadoras y ahora concentrarnos en los partidos que quedan. Hay que mantener la concentración los 90 minutos y los minutos que agregué el árbitro seguir en la misma línea y no aflojar”, apuntó.

“Se ha mantenido un orden en el plantel, también se ha mostrado un buen rendimiento en lo individual y generado esa competencia deportiva, en buscar un lugar, ser titular, en ganarse el puesto y a las que no les toca participar están empujando, eso ayuda en el crecimiento individual y colectivo. Hay que destacar la confianza que se tienen en intentar y la intensidad en los entrenamientos para demostrarlo en los partidos. Además, el trabajo en equipo, el compañerismo, el orden y la intensidad”, añadió.