Fabiola Vargas, directora técnica de Necaxa, no salió contenta del duelo en el que su equipo perdió 1-0 ante el FC Juárez femenil, pues sabe que no sólo les faltó contundencia sino que también les hace falta más personalidad en la cancha.
“Cada una también tiene que sacar su personalidad, no lo puedo hacer todo yo, ellas tienen que entender también que son jugadoras de alto rendimiento y que a esto se van a enfrentar todos los días”, dijo.
“Cada una tiene que trabajar consigo misma para para sacar esa personalidad todos los días, es la única manera de salir de esto, y la única manera que conozco de salir adelante en la vida es en base a esfuerzo, en base a dedicación y sobre todo en base a ser agresiva ante estas situaciones, en el buen sentido de la palabra”, añadió.
No lo puedo hacer todo yo: DT de @NecaxaFemenil, @vargasfabiola, pide personalidad a sus jugadoras más personalidad
— Espartanas MX (desde 🏡) (@espartanasmx) September 14, 2020
Más detalles aquí 🗞️➡️https://t.co/b0PlMWAjEl#LigaBBVAMXFemenil | #Guard1anes2020 pic.twitter.com/WCMbRF2Csg
Durante la conferencia de prensa virtual, realizada desde el estadio Olímpico Benito Juárez, Vargas recalcó que para mejorar en lo anímico, previo al duelo de este jueves ante Atlas, les reiterará lo positivo que hicieron este lunes.
“Mostrarles todo lo que hicieron bien, me parece que será interesante porque con eso se van a dar cuenta de que se están generando buenas situaciones de juego. Los partidos como hoy hay que ganarlos, no hay excusa, yo salgo muy inconforme porque no tenemos pretexto, tenemos que ganar estos encuentros”.
Ante Atlas buscarán salir de la mala racha
Sobre el duelo con las rojinegras, la estratega de las Centellas sabe que será muy complicado, pero buscarán jugar a tú por tú y cada duelo para ellas es dar un paso en el funcionamiento del equipo y en la confianza.
“Son partidos muy peleados, muy intensos, sé que es un equipo muy dinámico, con buenas individualidades, que también tienen trabajo en conjunto, muy interesante; son jóvenes con jugadoras de experiencia, entonces es un rival que hay que enfrentar con lo mejor que tengamos. Ellas van bien están retomando su vuelo pero nosotros también queremos ya salir de esta mala racha que nos ha tocado en el inicio”.
Finalmente, sobre la guardameta Montserrat González explicó que “recibió un golpe, entre abdomen y pierna y está mareada, todavía no está al 100, pero no parece de gravedad”.