Las Rayadas del Monterrey vencieron 3-0 al Cruz Azul Femenil en el Estadio Azteca, con lo cual mantienen el invicto en el Torneo Apertura 2023.
A pesar del resultado positivo, Eva Espejo, directora técnica del equipo regiomontano, aseguró que aún pueden alcanzar un mayor nivel.
“Siempre somos críticos para mejorar. Hemos trabajado mucho en ciertos mecanismos de juego que hemos desarrollado bien. Hay que insistir en que todas tienen que estar al 100% y disponibles. Eso es algo que han hecho bien, pero todavía podemos mejorar”, compartió.
Sacar un triunfo en una cancha difícil y con altura es un aliciente para seguir buscando los mejores resultados. “Me voy contenta. Es difícil venir a la altura a jugar, pero hicimos un buen partido”, expresó.
La estratega consideró que es gracias al esfuerzo y la disciplina de sus jugadores que han llegado a estos resultados y confió en que los mantendrán durante todo el torneo.
“Rayadas es un equipo que ha pasado por muchas etapas. En el inicio del torneo nos costó trabajo pasar por nuevas cosas que estábamos intentando. El equipo ha sido muy disciplinado, dando su mejor juego cada partido. Hay jugadoras en un gran momento y hay que llevar a todas a ese nivel. Destaco la disciplina del equipo”, finalizó.