Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Eva Espejo: Mi debut con Rayadas lo califico como bueno

Eva Espejo: Mi debut con Rayadas lo califico como bueno

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas de Monterrey, quedó tranquila, más no satisfecha, luego de empatar 1-1 con el Querétaro femenil de Carla Rossi, en la primera jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.  

“(Mi debut) lo califico como bueno, me parece que hay cosas que mejorar, siempre he sido una persona que se exige mucho, que no se queda conforme a un con buen resultado, no nos hemos conformado, lo califico como bueno, me hubiera gustado que fuera un excelente y hay que seguir trabajando y siempre nos debe alentar a la mejora”.

Eva Espejo: Me quedo con el esfuerzo que muestran

La estratega del cuadro regio aceptó que no obtuvieron este viernes el resultado que querían, sin embargo hay conceptos que aún deben terminar de aterrizarse.

“Para todas ha sido un mes muy intenso de bastantes cambios, que unos se asimilan y otros no del todo, me quedo con el esfuerzo que muestran, que buscan y generan acciones hasta adelante proponiendo el juego, para mejorar me quedo con muchísimas cosas, quizá la más importante ser consistente todo el partido”, dijo.

“Nosotros hicimos una pretemporada corta, no tuvimos quizá todas las oportunidades de jugar amistosos que hubiéramos querido, Monterrey está lejos. Creo que no es un tema físico, sino de conocernos, de comunicarnos dentro de la cancha, comunicarnos la idea, Roma no se hizo en un día y tenemos que seguir insistiendo en una idea de juego por difícil que sea, es un juego que prioriza la asociación e ir al frente; tenemos oportunidades y no las aprovechamos, creo que esa es un área de oportunidad”, agregó.

¿Por qué Lizette Rodríguez jugó por la banda izquierda?

Finalmente explicó que Lizette Rodríguez seguirá jugando por la banda izquierda, ante la ausencia de Daniela Solís.

“A Liz la hemos visto en los entrenamientos. Ahora tenemos la necesidad por esa banda; Daniela Solís fue operada así que durante los entrenamientos llevamos tres partidos donde ella hace esa función y lo ha hecho bien así que seguramente seguiremos insistiendo con ella por el lado izquierdo”.