Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Alejandría Godínez lo tiene claro: El estadio BBVA será clave en la recta final del Clausura 2023

Las Rayadas de Monterrey sufrieron su primera derrota en el presente torneo a manos del Toluca, lo que les costó el liderato. Alejandría Godínez, portera del equipo regiomontano, habló en rueda de prensa sobre cómo el equipo busca cerrar fuerte el torneo para asegurar el primer lugar.

“La constancia y determinación para conseguir los resultados siempre está. Los resultados no se han dado, pero tenemos la confianza de seguir adelante, cerrar de la mejor manera y seguir con el objetivo de terminar en primer lugar”, señaló la guardameta.

alejandria godinez rayadas 1

Godínez también mencionó la importancia de jugar en el Estadio BBVA, donde tres de los últimos cuatro partidos serán en casa, lo que representa una ventaja para el equipo regiomontano.

“Somos las primeras y las más críticas de nosotras mismas. No se han dado los resultados, pero el trabajo semana a semana continúa, es fuerte, intenso y competitivo. Los resultados a veces no se dan, pero en cuatro semanas podríamos tener una conversación diferente”, dijo Godínez, quien se mostró confiada en el trabajo del equipo para cerrar de forma positiva el torneo.

Alejandría Godínez, contenta por candidatura de México para Mundial femenil

La portera también habló sobre la candidatura conjunta de México y Estados Unidos para albergar la Copa del Mundo Femenil de la FIFA en 2027, y cómo esto puede ser un aliciente para incrementar el nivel de competencia de la Liga BBVA MX Femenil.

“Estaría increíble. Es algo que nos motivaría a posiblemente estar en el Mundial de 2027, pero también para las nuevas generaciones que, de lograrse, tendrían la oportunidad de representar a México en casa. Eso va a motivar a todas las jugadoras a seguir subiendo su nivel y mejorando la Liga”, expresó la guardameta.