Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alejandría Godínez, primer refuerzo de Rayadas para el Apertura 2020

Alejandría Godínez, primer refuerzo de Rayadas para el Apertura 2020

Alejandría Godínez es el primer refuerzo de Rayadas para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil. El cuadro regiomontano anunció este jueves la llegada de la guardameta, quien se dijo contenta con este nuevo reto en su carrera, tras haber pasado seis torneos con las Tuzas de Pachuca.

“Sé que es un equipo que tiene algunas de las mejores jugadoras de México y línea por línea es muy fuerte. A mí me motiva y me emociona el reto de competir con ellas y posiblemente ganarme un lugar y aportar algo”, fueron sus primeras palabras como arquera de las actuales campeonas del futbol mexicano.

Godínez mencionó que Rayadas siempre le ha parecido una escuadra muy unida y comprometida a trascender.

“Creo que lo que más me atrae de este equipo es que parece que no se conforman con haber ganado un título, hace dos temporadas, se nota que tienen un compromiso para trascender y ser uno de los clubes con mejor historia”.

“Es un equipo que desde el inicio le ha dado su lugar al futbol femenil y eso es muy importante para nosotras las jugadoras, que el club creo que toda futbolista merece”, añadió.

La guardameta de 26 años de edad señaló que desde que pisó por primera vez Monterrey le pareció una ciudad muy apasionada con el futbol.

“Monterrey es una ciudad que respira futbol y yo sé que los aficionados son apasionados; aman a su equipo a muerte y qué mejor oportunidad que ser futbolista en una de las ciudades más futboleras de todo México y hasta del mundo”.

Finalmente, le agradeció a la afición de Rayadas su llegada y recalcó que está “100% motivada y emocionada de representar a este gran club”.

Aquí las primeras palabras de Alejandría Godínez: