Las Rayadas del Monterrey están de manteles largos, ya que inauguraron oficialmente las nuevas instalaciones de concentración del equipo femenil en el Centro de Entrenamiento El Barrial.
Con la presencia de José Antonio Noriega, presidente deportivo del club; Pedro Esquivel, vicepresidente administrativo; Eva Espejo, directora técnica de Rayadas; y varias jugadoras, se presentó el nuevo lugar de trabajo del equipo femenil.
Estas nuevas instalaciones cuentan con un área de 1,800 metros cuadrados y 800 de construcción, y tienen como objetivo brindar un espacio más cómodo y acorde a lo que representa el futbol femenil para el club.
Dentro de las mismas, se encuentran un vestidor exclusivo para las jugadoras de Rayadas, además de un área de fisioterapia, área médica, oficinas de nutrición y utilería.
También se inauguraron oficinas privadas del equipo de inteligencia deportiva de Rayadas para que puedan realizar su trabajo de mejor manera, y de forma independiente al equipo varonil.
Diana Evangelista, jugadora que ha estado en Rayadas desde el inicio del equipo en la Copa Femenil en abril de 2017, se dijo orgullosa y feliz de todo lo que se ha logrado en Rayadas y vivirlo ha sido un sueño personal.
“Siempre he sentido que estoy viviendo un sueño, desde que llegué a las Rayadas. Estoy en un equipo competitivo, que siempre está en los primeros lugares. Llegar al Barrial y trabajar en el centro de entrenamiento fue otro sueño”, confesó.
“Ahora, dar este salto en donde tenemos un vestidor grande, oficinas exclusivas y nuestro escudo por todos lados me llena de orgullo. Todos los días me levanto pensando que mi vida es un sueño y ahora lo siento mucho más”, compartió la delantera albiazul.