Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Mazatlán 0-1 Monterrey femenil; las Rayadas suman de a 3, tras pesada agenda

Mazatlán 0-1 Monterrey femenil; las Rayadas suman de a 3, tras pesada agenda

Las Rayadas del Monterrey derrotaron 1-0 al Mazatlán en el Kraken, en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Bárbara Olivieri marcó el gol de las regias a los 18 minutos.

Con este resultado, el cuadro de Eva Espejo llegó a 17 puntos; las Cañoneras se quedaron en 5 unidades.

En la Jornada 9, el Monterrey recibirá al Toluca en el Gigante de Acero; el Mazatlán visitará al León.

Reacciones Mazatlán vs Rayadas:

Eva Espejo, DT de Rayadas: “Veníamos de viaje y torneo complejo, sabíamos lo que podía pasar y al final valoro y destaco que mi equipo haya ganado y sobre todo los debuts que son jugadoras de la Sub-18 y se desempeñaron bien en la cancha. Agradecimiento a la Liga en el sentido que siempre buscó la posibilidad de encontrar un espacio en el calendario para asistir al torneo internacional y como Rayados decidimos seguir el calendario como estaba, e implicó una gran logística”.

Juan Carlos Mendoza, DT de Mazatlán femenil: “Se pierde pero hay muchos factores rescatables que se rescataron a diferencia del juego pasado. Defensivamente nos comportamos mejor, tuvimos mejor equilibrio en el bloque bajo y esa parte se mejora y me deja tranquilo. Hay cosas para mejorar para construir ofensivamente, la creatividad y llegar con más fuerza al frente. El equipo se comportó bien. Me deja tranquilo y con buen sabor de boca”.