Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

La defensa colombiana Isabella Echeverri confía en que Rayadas saldrá del mal momento

Isabella Echeverri, defensa de las Rayadas del Monterrey, consideró que este complicado momento del equipo regio es el momento es ideal para reflexionar y redoblar esfuerzos con la intención de salir adelante en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Es difícil porque tienes la presión de ganar. Rayadas es un equipo que siempre quiere salir a ganar. Todos tenemos momentos buenos y malos, y de los malos siempre aprendes lo mejor. Utilizamos estos últimos resultados para trabajar y corregir, y para que no nos vuelva a pasar, para que seamos un mejor equipo y que Rayadas se enfoque en lo que tiene que pelear, que son los títulos”, aseguró en conferencia de prensa.

Echeverri respaldó a la directora técnica Eva Espejo y confió en que con el conocimiento de futbol y manejo de grupo que posee la entrenadora volverán a la parte alta de la tabla.

“Es el aspecto más importante en el que tenemos que trabajar. Estoy seguro que en esta semana de trabajo vamos a trabajar, corregir, mirar para adentro y seguir los consejos de Eva que es súper enriquecedor y seguir hacia adelante”.

La defensa colombiana se mostró emocionada de estar en Monterrey y consideró que el futbol femenil seguirá creciendo en los próximos años.

“Lo que se da en este momento es el resultado de muchos años y muchas generaciones que han peleado por poner el futbol femenil en lo más alto. Mucho trabajo de las jugadoras y es el resultado de la lucha que el futbol femenil ha tenido y se está viendo reflejado con la gente. Hoy estamos viendo a los fanáticos, a las jugadoras teniendo ese impacto mediático. Es el inicio de una era muy grande para el futbol femenino".