Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

La colombiana Isabella Echeverri, presentada en Rayadas; “la Liga MX Femenil no tiene nada que envidiarle a Europa”

La colombiana Isabella Echeverri fue presentada como nueva jugadora de las Rayadas del Monterrey para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Es un reto venir a la liga de México, ¿por qué? Está liga no tiene nada que envidiarle a Europa, en temas de afición, los estadios en los que juegan. Estuve tres años en el Viejo Continente y pocos partidos jugué en estadios, aquí voy a jugar siempre en estadios. Es una liga que está creciendo más, se está haciendo mediática y una como futbolista busca crecer y yo quiero crecer y ser campeona”, explicó en conferencia de prensa. 

“Vengo a competir, es un lugar idóneo para crecer; con Eva (Espejo) voy a seguir creciendo como jugadora y persona. Vengo a dar pasos para adelante y es para lo que voy a trabajar cada día”, agregó muy emocionada de su nuevo equipo.

No lo pensó dos veces en aceptar la oferta del conjunto norteño y explicó que la razón de decidirse por el cuadro regio fue porque la afición le pedía su llegada.

“Llevo dos años escuchado y leyendo comentarios en todas mis redes: ven a Rayadas. De México es el único que sentí ese cariño y cuando salió la oportunidad de Rayadas ya quería irme de España, y es como si la ley de atracción sí existiera. El estadio y las instalaciones son supremamente profesionales”.

Isabella Echeverri se siente sumamente identificada con lo que es el Monterrey. “El compromiso es tremendo, Eva y su cuerpo técnico, los esfuerzos, las herramientas que nos dan día a día como profesionales para llegar al objetivo que es salir campeonas, poner al club en lo más alto, demostrar los valores de la institución, tener a la gente feliz, orgullosa y dar lo mejor dentro de la cancha”.

La futbolista sudamericana reiteró que la Liga MX Femenil no le pide nada a otras ligas de talla mundial.

“Llevo poco tiempo acá, pero ya pude conocer El Barrial, el estadio y vengo de un club impresionante como Sevilla y este está igual de bonito, México no tiene nada que envidiarle y Rayados no tiene nada que envidiarle”.