Las campeonas Rayadas de Monterrey se mantienen en la cima de la tabla general de la Liga MX Femenil desde el inicio del torneo Clausura 2022. La mediocampista Nicole Pérez atribuye los resultados a la entrega, compañerismo y buen ambiente que se vive en el vestidor.
“El equipo va mejorando partido a partido. Es algo que nos deja tranquilas como jugadoras. Estamos haciendo bien nuestro trabajo cada semana y lo tomamos de la mejor manera. Tenemos una competencia interna muy buena, tenemos confianza y tratamos de ayudarnos entre nosotras. Es un ambiente sano y eso se refleja en la cancha y en los resultados”, aseguró Nicole.
Las Rayadas saben que tienen que seguir entregándose al máximo, ya que la Liga MX Femenil es muy competitiva.
“Tenemos un cierre muy bueno y saber que estamos liderando el rubro nos motiva mucho. No nos podemos relajar porque todos los equipos están trabajando. Ahorita lo más importante es Cruz Azul, sacar ese resultado y prepararnos para la Liguilla, que será muy fuerte”, comentó la mediocampista.
La directora técnica Eva Espejo ha logrado crear un ambiente de exigencia y armonía dentro del plantel, lo cual ha sido clave para que cada jugadora encuentre su mejor futbol.
“Todas estamos fluyendo individualmente y como equipo. Somos libres en la cancha y en los entrenamientos. Nos divertimos y disfrutamos, eso es lo más importante. Es algo que se nota. Eva nos fue ayudando partido a partido. Estamos tranquilas porque conocemos nuestro estilo de juego, a la que le toque jugar y quien entre de cambio ya sabemos qué hacer. Nos apoyamos todas”, expresó Pérez.