Paola Monroy, Barbara Olivieri y Vidalia Abarca fueron presentadas de forma oficial con las Rayadas del Monterrey para el actual torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
Durante la presentación estuvo Duilio Davino, Presidente Deportivo del Monterrey.
“Les deseo mucho éxito y espero que puedan colaborar y seguir cosechando éxitos para nuestro equipo”.
Paola Monroy: Me considero afortunada
Paola Monroy llega luego de un breve paso por Pachuca, donde fue parte del equipo que consiguió en el 2017 el campeonato de la Copa MX.
“Es un buen reto, un compromiso, me considero afortunada de poder estar en el mejor equipo de México. Entregaré todo lo que esté en mis manos en pro del equipo”, comentó Paola.
“Quiero levantar una Copa, sé que aquí va a pasar, vamos por el bicampeonato y el campeón de campeonas”, dijo la defensora albiazul.
Vidalia Abarca: Rayadas hace que te esfuerces más
Por su parte, Vidalia Abarca viene del futbol colegial en Estados Unidos, donde fue figura con su equipo, y llega a Rayadas para jugar por primera vez en una liga profesional, donde buscará hacer historia.
“Emocionada y honrada de estar aquí. Llegar a este equipo hace que te esfuerces más, estoy lista para ir por el bicampeonato”, aseguró la delantera del Monterrey.
“Es un honor poder llegar al mejor equipo de México. Tenemos la pasión y las ganas de estar aquí, y trabajaremos para conseguir un lugar en la alineación”, comentó la nueva jugadora de las Rayadas.
Barbara Olivieri: Me atrajo mucho la exigencia y la competitividad
En tanto, Barbara Olivieri se convierte en la segunda jugadora extranjera en vestir los colores del Monterrey. Es una concurrente de la Selección de Venezuela y llega al cuadro de Eva Espejo a luchar por un puesto y acrecentar la competencia interna.
“A Eva le encanta la actitud del equipo, quiere ganar, que vayamos un juego a la vez. Me atrajo mucho la exigencia y la competitividad. El objetivo es el bicampeonato”, afirmó Olivieri.
”En este equipo se exige dar lo mejor de cada quien, y eso me encanta, no me gusta conformarme, soy competitiva. La competitividad es algo bueno, que ayuda al equipo, y es lo que se espera de uno de los mejores equipos de México”, concluyó la delantera venezolana.