Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil 2022: Diana Evangelista está de regreso con Rayadas

Liga MX Femenil 2022: Diana Evangelista está de regreso con Rayadas

Diana Evangelista, mediocampista de las Rayadas de Monterrey y quien regresa de un tratamiento para prevenir lesiones en las rodillas, afirmó que está lista para cuando la directora técnica Eva Espejo la requiera en la cancha.

“Estoy bien, fue un tratamiento preventivo en las rodillas y conforme pasa el tiempo me siento mejor. Me siento al 100% para poder jugar”, comentó Diana en rueda de prensa.

La competencia interna, así como el compromiso, es algo que distingue a las albiazules, expresó la jugadora, y es por esto que las Rayadas se han mantenido en lo alto de la tabla general tanto tiempo.

“Siempre hemos sido competitivas, queremos estar compitiendo y demostrando que somos un gran equipo. Estamos ansiosas por jugar, somos intensas, la competencia interna es alta. Nos vemos muy bien, con ganas de hacer las cosas bien para mantenernos en el primer lugar”.

Diana Evangelista: Los récords no obsesionan a Monterrey femenil

Así como ya lo había mencionado la estratega Eva Espejo, Diana Evangelista recalcó que las estadísticas y los récords no es algo que obsesione al equipo, ya que se enfocan en trabajar y lograr los objetivos grupales.

“Somos un equipo altamente competitivo, los récords y estadísticas pasan a segundo término y son consecuencia de hacer las cosas bien. Queremos jugar bien, avanzar a la Liguilla y lograr el bicampeonato. En este momento es lo más importante para nosotras”.

Las Rayadas tienen los objetivos claros

La centrocampista dijo que las Rayadas tienen los objetivos claros y trabajan cada semana para lograrlos paso a paso.

“Estamos lejos de la perfección y lo que queremos lograr, pero siento mejor al equipo. Me siento feliz, fuerte y sé que vamos a tratar de hacer lo mejor que podamos para verlo reflejado en la tabla y el bicampeonato”, afirmó.