Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX femenil 2022: Eva Espejo aseguró; “mi equipo no va persiguiendo récords”

Liga MX femenil 2022: Eva Espejo aseguró; “mi equipo no va persiguiendo récords”

Eva Espejo, directora técnica de las campeonas Rayadas del Monterrey, dijo que su equipo no persigue récords, luego de sumar su octavo triunfo de forma consecutiva en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Mi equipo no va persiguiendo récords, pocas veces ponemos atención a las estadísticas. Nuestro discurso va en el sentido de mejorar nosotras y alcanzar a corto o largo plazo lo que queremos sumar de a poco, no nos obsesionan los números y vamos caminando”, dijo en conferencia de prensa virtual después  de vencer 5-1 al Atlas en el Gigante de Acero, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022.

Las veo cumpliendo los objetivos que se trazaron desde el inicio, uno no se queda satisfecho con lo que pasa en la cancha”.

Sobre los minutos del primer tiempo en los que el Atlas femenil complicó a su equipo, contó: “Nosotros generamos el desorden que se puede ver, en este partido hubo perdida de balón importante, donde a ellas les convenía tener la pelota, unas segunda jugada; debemos insistir en posesión del balón, tener la calma para enfriar el partido”.

Sobre el gran Premundial que está teniendo Aylin Avilez con la selección mexicana en República Dominicana, donde ya marcó dos goles, Eva Espejo se  mostró muy contenta.

“Contentas todas por ella, Aylin está marcando la diferencia en este certamen; ha sumado mucha experiencia en su recorrido dentro de las Rayadas, y en el último año ha dado un salto increíble; es una de las jugadoras  jóvenes que más peso ha tenido en la Liga y en el campeonato, contenta con su rendimiento, no me sorprende porque es una niña que tiene objetivos grandes y es muy consistente con lo que dice y hace”.

Por último, llenó de elogios a Desirée Monsiváis, quien este lunes hizo tres goles ante el Atlas.

“Es extraordinario que empiece a traducir en goles todos los esfuerzos que hace en la cancha, porque desde la jornada 1 ha insistido, buscando goles. La Desirée que vemos es que se mueve, es colabora, que asiste y hoy ve coronado su esfuerzo con estos tres goles”.