Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Monterrey femenil: Daniela Solís cree que volver al Gigante de Acero será una sensación increíble

Monterrey femenil: Daniela Solís cree que volver al Gigante de Acero será una sensación increíble

Daniela Solís, jugadora de las campeonas Rayadas del Monterrey, ofreció una conferencia de prensa en la que habló de varios temas, uno de ellos la denuncia de la entrenadora Eva Espejo contra el DT del América, Craig Harrington, por ofender a las futbolistas regias.

“Yo estaba muy concentrada en el partido, no estaba cerca y no pude escuchar algo concreto hasta que le sacaron la tarjeta roja al profesor”, contó Daniela, quien el lunes estuvo en la cancha del estadio Azteca, donde el Monterrey ganó 2-0 dentro de la jornada tres del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Daniela Solís, feliz de reencontrarse con su afición

En cuanto al triunfo sobre las capitalinas, Daniela Solís se dijo contenta, pues es un envión anímico importante de cara a su debut en casa dentro de la fecha 4, cuando reciban al Mazatlán este jueves 27 de enero a las 20:00 horas.

“Luego de disputar dos jornadas seguidas como visitantes, estamos muy contentas de regresar y jugar en casa. Volver al Gigante de Acero será una sensación increíble; poder estar frente a nuestra afición”.

Feliz de volver a anotar

Asimismo, Daniela Solís habló de su anotación ante Puebla, que fue su tanto 47 en la Liga MX Femenil, luego de un 2021 complicado por lesión.

“Significó mucho para mí, fue mi primer gol después de tanto tiempo fuera con mucho sacrificio, tristeza y lágrimas. Es un símbolo de superación personal. Aparte el fallecimiento de mi abuela, que ella aportó para regalarme ese gol”, dijo la atacante alibazul.