Alejandría Godínez, portera de las campeonas Rayadas de Monterrey, ofreció una conferencia de prensa virtual en la que dijo que la unión es la clave del éxito de las norteñas.
“La unión es una de las partes más importantes de cualquier equipo. Desde que llegué a Rayadas me di cuenta de que el equipo siempre está unido. Sin importar las circunstancias, trabajamos para nosotras y nuestras compañeras. Eso es lo que nos ha dado frutos y seguiremos por esa línea”.
El Monterrey visitará este lunes 24 de enero a las Águilas del América en el Estadio Azteca, en un partido que promete estar lleno de emociones.
“De Rayadas pueden esperar un equipo dispuesto a jugar un partido muy intenso. Buscaremos sacar los tres puntos del Azteca. La confianza en nuestro plantel está al cien”, expresó.
El conjunto regiomontano llega motivado luego de sumar tres puntos en su debut contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
“El equipo está feliz después de haber conseguido los tres puntos, esos viajes (al centro del país) son complicados por la distancia y la altura, pero se hizo un buen partido y se consiguió el triunfo”.
La guardameta aseguró que dentro del plantel se tiene una visión a largo plazo en donde cada partido se ve como una parte del objetivo final, que es el campeonato.
“Es algo que Eva Espejo nos dice muy seguido: no siempre ganar quiere decir que todo está bien, ni perder que todo está mal. No estamos viendo si ganamos o no es fracaso o éxito, sino que trabajamos en el proceso, como se va desarrollando la temporada. Estamos enfocadas en el ahora y hacer las cosas bien día con día”.