Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Monterrey femenil: Mónica Flores destaca el momento futbolístico y mental de Rayadas

Monterrey femenil: Mónica Flores destaca el momento futbolístico y mental de Rayadas

Mónica Flores, defensa de Monterrey femenil, destacó que aunque perdieron el invicto la jornada pasada, están en un gran momento futbolístico, pero principalmente mental.  

“El equipo se siente bien, estamos orgullosas y debemos enfocarnos en las cosas positivas para seguir creciendo. El equipo está bien, muy maduro en la parte mental y emocional y podemos seguir adelante y enfocarnos en los 5 partidos ya pensando en la liguilla”.

Mónica Flores cree que Necaxa será un rival complicado

La lateral de Rayadas, quien tiene una hermana gemela, destacó que el duelo ante Necaxa de este sábado a las 19:00 horas en el estadio Victoria será complicado y para nada lo enfrentarán con exceso de confianza, a pesar de las diferencias que hay en ambas plantillas ni los lugares que ocupan en la tabla general.

“Estamos bien, aprendimos cosas del partido pasado, cosas buenas que hemos hecho y tenemos que mejorar, enfocadas en dar la vuelta a la página y ya pensando en Necaxa que va a traer sus propias cosas al partido y va a ser muy difícil, por la manera en que juegan y nos debemos concentrar”, dijo.

Siempre le damos la misma importancia a todos los equipos y en este partido debemos estar concentradas y tener paciencia. Sabemos que ellas van a dar lo máximo y ese es el peligro que traen todos los equipos. Hay que estar tan metidas como siempre, con paciencia, tener la pelota y concentradas en cada jugada para sacar el resultado, antes de que empiece la Fecha FIFA”, agregó la número 5 de Rayadas.

Rescatan el aprendizaje de la derrota en el Clásico Regio

Sobre el Clásico Regio que perdieron la semana pasada 2-1 ante Tigres femenil, Mónica Flores destacó que hubo mucho aprendizaje.

“Sabemos que el sábado hicimos un gran partido en muchos aspectos y llevamos al partido nuestro plan de juego, pusimos atención, tuvimos posesión, oportunidades frente al gol y sabemos que Tigres es uno de los mejores equipos de la Liga MX Femenil; estamos contentas de lo que hemos hecho en el partido”, apuntó.  

El resultado no fue positivo y hay que enfocarnos en finalizar los partidos porque debemos llevarnos los tres puntos y cuando enfrentemos a Tigres otra vez en la liguilla o en el futuro vamos a terminar el partido con el triunfo”, añadió.

No opina del arbitraje

Finalmente, no quiso opinar de los arbitrajes de la Liga MX Femenil: “Es tema de ellos, del cuerpo técnico; no tenemos nada que ver con esto y nosotras estamos enfocadas en lo que podemos controlar”.

monica flores rayadas grafico datos