Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Aylin Aviléz: Objetivos personales no lo tengo, todo se basa en lo colectivo

Aylin Aviléz: Objetivos personales no los tengo, todo se basa en lo colectivo

Aylin Aviléz es la “joya” de Rayadas. La delantera de 18 años de edad ha tenido una destacada actuación a lo largo de los últimos torneos y en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil ya suma dos anotaciones. Sin embargo, más allá de lo personal, sus prioridades son las metas colectivas.

“Un objetivo personal no lo tengo, creo que todo se basa en lo colectivo porque creo que si sale bien lo individual vienen los resultados colectivos, entonces no te podría decir uno en específico”.  

Aylin Aviléz: Tenemos un equipo muy completo

Aunque la joven atacante, quien nació en Culiacán, Sinaloa y es Seleccionada Sub-20, sabe que la competencia por la titularidad en el equipo dirigido por Eva Espejo es complicada, trabajará al máximo para conseguirla.

“Tenemos un equipo muy completo, sabemos que cualquiera puede ser titular y lo puede hacer excelente. Creo que estamos listas, la competencia es muy sana y muy buena creo que todas estamos listas para lo que Eva elija; la que inicie lo va a hacer bien y todas las que estemos atrás vamos a estar listas también”.

Está muy agradecida con sus compañeras

Aylin Aviléz resaltó que desde que llegó a Rayadas ha tenido un gran apoyo, lo que se ha visto reflejado en todos los partidos. Además, habló de lo que ha aprendido de sus compañeras.  

“En las enseñanzas que me han dejado mis compañeras me han aportado en todos los aspectos, entonces estoy muy agradecida, que me han hecho madurar en muchos aspectos y eso se ve reflejado en la cancha con lo mucho que he mejorado desde que llegue aquí, entonces queda seguir trabajando y seguir aprendiendo de ellas”, dijo.

Sin la ayuda de mis compañeras, del cuerpo técnico y todo lo que venimos trabajando, no se hubieran dado estos goles que he metido y claro, todo este resultado es colectivo y mis goles son de mis compañeras también, no solo míos”, agregó.

Finalmente, aseguró que “el tiempo que esté aquí me gustaría vivirlo al máximo, lograr los campeonatos que se pueda y ponerlo más grande al equipo e incluso compartirlo con esas compañeras que tengo en este momento y todas las que lleguen”.