Héctor Becerra, director técnico de Rayadas de Monterrey, se mostró muy preocupado tras la paliza recibida de 5-0 ante las Chivas en el estadio Akron, en duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2021.
“Creo que a este tipo de partidos yo lo podría llamar como un accidente. En el primer tiempo hicimos un futbol adecuado, sí nos faltó en la última parte de la zona ofensiva resolver, pero controlamos al rival y ellas tuvieron una sola jugada de Joseline, eso fue lo que nos generó Chivas”, explicó en conferencia de prensa virtual.
“Para el segundo tiempo, errores nos costaron los dos primeros goles, afectó anímicamente esa desventaja. Y con el penal y la expulsión el equipo se vino abajo, quisimos ajustar y recibimos dos goles más, pero ahora lo principal es mirar al frente. Sí nos duele y estamos avergonzados”.
Tito Becerra sabe lo que necesita su equipo en estos momentos. “Enfocarme en mejorar y no cometer errores que tuvimos hoy. El arbitraje influye, puede ser, pero no le podemos echar la culpa al arbitraje, el futbol femenil va creciendo y todos crecemos de la mano”.
A sus pupilas les pidió olvidar esta goleada. “Tuvimos una buena plática en el vestidor y va a ser importante para lo que viene. Sé de la calidad y capacidad de jugadoras que tengo, lo vamos a enfrentar, el último partido con Atlas vamos a cerrar bien y enfrentar la Liguilla paso a paso, enfrentando al rival que nos pueda tocar”.