Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Héctor Becerra: Una victoria siempre generará confianza

Héctor Becerra: Una victoria siempre generará confianza

Héctor Becerra, entrenador de Rayadas del Monterrey, se mostró contento con el triunfo de su equipo 1-0 sobre el Toluca este domingo en las instalaciones  de El Barrial, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

“Cualquier triunfo te da siempre un respiro, pero el de hoy no lo tomo como si fuera una bocanada de aire fresco, simplemente porque no habíamos jugado tan mal en las jornadas anteriores. Esos resultados se dieron por fallas nuestras, pero nunca dejamos de creer en nosotras”, explicó en conferencia de prensa virtual al término del compromiso.

“Una victoria siempre generará confianza, y más después de una mala racha; ahora ya son dos partidos sumando de a tres y de mantener el cero en nuestra meta, así que todo ayuda”, agregó.

“Toluca lleva un gran torneo, pero estuvimos atentas para contrarrestar su estilo y lo hicimos bien, por eso me voy contento. Es un equipo que lucha mucho y lo supimos contrarrestar”.

El timonel regiomontano sabe que no todo fue mil sobre hojuelas luego de un triunfo tan apretado. “Nos faltó punch ofensivo, pero en frente teníamos a un rival que marca bien, que defiende bien”.

En la próxima jornada, las blanquiazules se enfrentarán a las Xolas de Tijuana en el estadio Caliente.