Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Héctor Becerra: Superamos a Pumas con cierta facilidad

Héctor Becerra: Superamos a Pumas con cierta facilidad

Héctor Becerra, director técnico de Rayadas, resaltó el trabajo y la determinación que mostraron esta noche sus jugadoras, lo que las ayudó a golear 4-0 a Pumas y avanzar a la semifinal del Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

“Pumas es un equipo intenso, que pelea todo y no sé si fue un partido perfecto, pero si me deja muy satisfecho lo que realizaron todas las jugadoras y teniendo el apoyo de las compañeras que no juegan”, dijo.

“Debemos seguir trabajando para lo que viene. Para crear situaciones que podamos aprovechar y tener un buen funcionamiento para seguir realizando este tipo de partidos. Hoy el equipo hizo tan bien las cosas que las superamos con cierta facilidad, pero todo en base al esfuerzo de las jugadoras”, añadió.

Es importante llegar a semifinal con equipo completo

En las últimas semanas, el cuadro de Monterrey ha recuperado a jugadoras que habían estado fuera de las canchas por lesiones y Becerra ya podrá contar con equipo completo.  

“Siento que es importante que lleguemos con equipo completo y recuperando. Algunas jugadoras no estuvieron en los últimos partidos, pero somos un plantel completo y las que están jugando, están aprovechando las que les ha tocado jugar”.

Sobre América femenil, su rival en turno

Sobre América femenil, su rival en turno, “Tito” recalcó que será una serie complicada ante un rival que ya han enfrentado en estas instancias.  

“Hay que trabajar para superar el rival que viene que va a ser complicado, lo más importante es recuperarnos dos o tres días y estar bien para la hora del partido”, dijo.

El estado anímico del grupo va a subir mucho con estas actuaciones y resultados. Creo que es todo en base a ellas, en lo táctico están muy contentas en la situación del gol, hubo una jugada preparada y se dio; el trabajo que realizan, en el campo se ve reflejado, es importante le estado anímico pero eso no es todo, hay que prepararnos”, finalizó.