Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Rayadas cumple y derrota 2-0 a un Querétaro que no levanta

Rayadas cumple y derrota 2-0 a un Querétaro que no levanta

Las Rayadas del Monterrey vencieron este domingo 2-0 al Querétaro en las instalaciones de El Barrial, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

Los goles de las regias fueron por conducto de Daniela Solís a los minutos 15 y 92. 

Las regias comenzaron de mejor manera el partido, controlando el esférico y gestando buenas oportunidades. Es así que anotaron a los 15 minutos, cuando Daniela Solís encontró el esférico en la media luna y le pegó con rumbo al sector izquierdo para abrir el marcador.

El partido fue controlado por las anfitrionas, pero fue hasta el complemento que aseguraron el resultado. Era el minuto 92 cuando la veterana Desirée Monsiváis llegó por el carril derecho, mandó un centro y Daniela Solís llegó para cabecear al fondo de las redes.

Con este resultado, las pupilas de Tito Becerra llegaron a nueve puntos en el tercer escalón general; mientras que las queretanas se quedaron con tres unidades en el lugar 12.

El siguiente compromiso de Rayadas será recibiendo al Cruz Azul, que todavía no conoce la derrota en el certamen. Por su parte, el Querétaro será anfitrión de las Chivas.

Aquí el resumen del Rayadas vs Querétaro femenil: 

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: