Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Héctor Becerra confía que cumplirán regla de menores sin problema

Héctor Becerra confía que cumplirán regla de menores sin problema

Rayadas no ha cumplido la regla de menores en el Apertura 2020, sin embargo esta situación no preocupa al director técnico, Héctor Becerra, quien aseguró que en las cuatro jornadas restantes la cumplirán sin problema.

“Hoy la situación pareciera que íbamos a sumar minutos, no tuve la posibilidad de meter menores y nos restan cuatro jueg

os; creo que lo vamos a cumplir”.

Sobre su siguiente partido ante Querétaron, el “Tito” resaltó el trabajo que ha realizado la entrenadora Carla Rossi.

“Ha hecho un excelente trabajo, completando a las buenas jugadoras, cuadro con buen estilo de juego, va a ser rival complicado y esperemos que saquemos buen resultado. Vamos a hacer algunos movimientos para dar modificaciones, el siguiente juego es el lunes en Monterrey y tengo que pensar con detenimiento”.

Sobre el duelo ante Pumas femenil

Becerra mencionó que este lunes derrotaron 1-0 a Pumas femenil, pero el triunfo no fue sencillo.  

“Tuvimos un partido muy complicado, sabemos del estilo de Pumas, cuál es su característica y vino  a hacer su juego. Nosotros tratamos de ser efectivos en nuestro estilo fuimos muy erráticos en la primer parte en cuanto a la asociación de jugada ofensiva, pero trabajamos bien el juego y estuvimos atentos en defensiva. En el segundo tiempo se fueron más situaciones de llegadas por las bandas e hicimos gol en pelota parada que sí cuenta; el resultado es justo y los rivales se complican. Venimos con cierre complicado, esperamos seguir sumando en cada partido”, dijo.

“Fuimos imprecisas aunque sí generamos situaciones para marcar, pero el rival también cuenta con una serie de factores que no podemos ser tan certeras, pero hay que seguir trabajando. Viene el cierre, el equipo se ve sólido. No hemos marcado más de dos goles pero hemos hecho lo suficiente para ganar; no hemos recibido goles y eso también cuenta. Si mantenemos ese equilibrio son triunfos que nos dejan satisfechos”, agregó.