Antes de que arranque la Jornada 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, Chivas trabajó a tope para preparar su duelo ante Cruz Azul.
Susan Bejarano aseguró que han trabajado con tanta intensidad que podrán ver otra cara del equipo al final del campeonato, principalmente en la efectividad al ataque.
“Todas somos conscientes de que se trabaja muy bien el toque de balón en los partidos, pero de nada sirve si no lo reflejamos con goles, obviamente estamos trabajando mucho el tema de la definición porque tenemos que afinar la puntería para poder redondear nuestro desempeño con victorias, no podemos dejar escapar más puntos”, dijo.
Bejarano recalcó que durante el receso de la Liga MX Femenil corrigieron varios detalles.
“Hemos intentado aprovechar al máximo estos días para corregir algunos detalles que tuvimos en los últimos partidos, pero veo al grupo muy sólido y seguro por lo que se trabaja, el equipo sigue mejorando y creo que ya dominamos un sistema en el que buscamos tener la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo”.
Sin embargo, y pese al gran trabajo realizado, la centrocampista del Rebaño recalcó que no deben confiarse.
“Desde el principio del torneo nos pusimos como primer objetivo calificar a la Liguilla y ahí la llevamos, de momento estamos en esa zona, pero no nos conformamos con eso, queremos estar en la parte alta de la tabla y todos los días nos preparamos a tope porque ya no hay equipos sencillos en la Liga”.