Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Las locuras de las comadres Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes, con baile a Norma Palafox incluido

Las Chivas derrotaron 4-2 al Pachuca en el estadio Hidalgo, en la final de ida del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Los goles del Guadalajara fueron obra de Gabriela Valenzuela a los 49 minutos, autogol de la portera Esthefanny Barreras a los 73’ y doblete de Alicia Cervantes a los 80’ y 95’ (de penalti).

Licha fue una de las grandes figuras de la cancha, pues con su doblete tiene al Guadalajara muy cerca del título. Sin embargo, la mejor jugadora del equipo que dirige Juan Pablo Alfaro se llama Carolina Jaramillo.

La mediocampista desquició por completo a las Tuzas, regalándonos además una joya en el 3-2, pues antes de que su comadre Licha Cervantes rematara con la cabeza en el corazón del área tras la asistencia de Caro, Jaramillo le pegó un auténtico baile a Norma Palafox, quien vivió una noche muy mala durante los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego.

Cervantes, un día antes de la final de ida y en amena charla con Espartanas MX, predijo un partidazo y no se equivocó. “Va a ser una final espectacular”.

Además, la bicampeona de goleo nos confesó lo divertida que se la pasa dentro de la cancha con Jaramillo. “Mi comadre siempre va a ser Caro Jaramillo, es una jugadora con la que me entiendo a la perfección dentro de la cancha. Hago todas mis locuras con ella en el terreno de juego”.

La final de vuelta será el lunes 23 de mayo a las 20 horas en el estadio Akron.