Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Rubí Soto previo al Clásico Nacional; “América y Chivas femenil tiene las aficiones más grandes”

Liga MX Femenil 2022: Rubí Soto previo al Clásico Nacional; “América y Chivas femenil tiene las aficiones más grandes”

Rubí Soto, atacante de Chivas femenil, se dijo lista para el Clásico Nacional ante el América el domingo en la cancha del Estadio Azteca, dentro de la jornada 10 de torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

"Es una semana especial en la que se entrena a tope. América y Chivas tiene las aficiones más grandes. Los (equipos) del norte (Rayadas y Tigres) son muy fuertes, pero se quedan ahí, lo de nosotros es nacional", explicó en conferencia de prensa virtual.

“Desde que iniciamos la preparación de estos partidos se siente una vibra distinta, este tipo de juegos son muy intensos y nos motivan mucho. Nuestro entrenador nos ha transmitido la importancia y el peso de defender este escudo. Al igual que nosotras, América pelea los primeros lugares y sabemos que se preparan muy fuerte de cara a enfrentarnos”, agregó.

Rubí Soto agregó que lo vivido hace una semana en La Corregidora de Querétaro no puede  volver a pasar en el futbol mexicano.

“Lo que pasó son circunstancias que no se pueden permitir en el futbol".

Hilary García: jugar estos partidos es un orgullo

Por su parte, Hilary García quiere vivir su primer Clásico Nacional: "Se podría decir que soy nueva en el equipo, pero me ha tocado jugar Clásicos. Tengo una ilusión muy grande de estar en un Clásico Nacional", contó.

Asimismo, destacó que es un orgullo  tener el privilegio de jugar este tipo de partidos de la Liga MX Femenil.  

"No hay nervios en el equipo, hay varios sentimientos, pero sobre todo con mucha ilusión de estar ya en el Azteca".