Edgar Mejía, director técnico de Chivas femenil, aseguró que no pone pretextos tras perder hoy 2-1 con Xolos en Tijuana, en un duelo de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil.
“No pondré pretextos, la cancha es para los dos y es la primera vez que se juega aquí. No le doy un valor más a la cancha o que nos haya afectado, no fue uno de nuestros mejores partidos, no tuvimos las conexiones y llegada y el marcador fue muy justo”, dijo.
“Yo no lo llamaría golpe fuerte ni mucho menos, nos gustaría ganar todos los partidos, hoy no se da. Fue un partido ríspido, peleado en la media cancha y ya estamos pensando en el jueves, seguimos en la parte alta de la tabla, no me parece prudente que por el partido de hoy se hable de que está mal algo”, agregó.
Durante la conferencia de prensa virtual, el estratega del Rebaño sagrado resaltó lo hecho por las Xolas.
“Tijuana jugó muy bien y nosotros caíamos en desesperación grandes lapsos del partido y eso se reflejó en la cancha. El partido fue como lo habíamos analizado, no le quito merito a Tijuana, hicieron gran partido nos faltó a nosotros tener más el balón y decidir mejor, pero así es futbol”.
Y así, tras su análisis de lo sucedido en el estadio Caliente, el “Chore” recalcó que le darán la vuelta a la página cuanto antes, ya pensando en Toluca, con la firme idea de ganar, pero nunca obsesionándose por el liderato de la tabla general.
“Desde hoy pensando en Toluca y la revancha que tendremos en los próximos días y haremos lo posible para ganar. Estamos haciendo un futbol mejor que el torneo pasado entonces la idea que tengo de hacer es no menospreciar a nadie, todos los equipos complican cada vez más y es más competitiva la Liga”, apuntó.
“Hubiera sido lo ideal, como lo he dicho todo el torneo no nos obsesiona el liderato. Va a ser importante lo que hagamos el siguiente partido, en el pasado también no fuimos los mejores, hoy fue ríspido tal cual lo habíamos leído, por supuesto no debimos caer en la desesperación, pese a que sabíamos que iba a ser de mucha paciencia, pero ya está, viene un partido igual de ríspido y bueno”, añadió.