Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Edgar Mejía: Chivas femenil intenta hacer un futbol vistoso

Edgar Mejía: Chivas femenil intenta hacer un futbol vistoso

Edgar Mejía, director técnico de Chivas femenil, se mostró contento con el triunfo de su equipo 3-1 sobre el Atlético de San Luis en el estadio Akron, en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Se hizo un buen partido, nos enfrentamos a un rival dinámico que viene haciendo las cosas bien y ha merecido más puntos. El triunfo de hoy no nos convierte en los mejores. Hoy se retomó lo que se veía haciendo en funcionamiento y estilo de juego, están intentando hacerlo muy bien las jugadoras y ahora ya estamos pensando en el Necaxa”, explicó en conferencia de prensa virtual al final del partido.

“El análisis se hace más en frío; el equipo está intentado jugar, hacer un futbol vistoso, que se diviertan, esa es mi intensión y ser muy agresivos para atacar; siempre habrá detalles, pero esos serán con el trabajo de las semanas, hay días que podemos darles táctico, otros fundamentos, pero al final es ir puliendo y potencializando lo que se está haciendo bien”, agregó.

El timonel del Rebaño Sagrado agregó que “me tiene muy tranquilo que las jugadoras están teniendo un desgaste impresionante y de ahí los cuidados invisibles cobran relevancia, pero al tener diferentes circunstancias como viajes, partidos al 100, entonces esta es la oportunidad para todas las jugadoras, siempre echo mano de cualquiera y tienen que estar listas para lo que se necesite”.