Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Juan Pablo Alfaro: Fuimos superados claramente por América

Juan Pablo Alfaro: Fuimos superados claramente por América

Juan Pablo Alfaro estuvo al mando de Chivas femenil luego de que Edgar Mejía presentara temperatura la noche del domingo. El auxiliar técnico compareció ante los medios y aceptó que el equipo no funcionó como lo venía haciendo a lo largo del Torneo Apertura 2020.  

“Fuimos superados claramente, tuvimos dos errores muy claros y lo pagamos caro. El accionar no fue el esperado y no pudimos conseguir el empate, tuvimos el gol de María, pero si bien es cierto el equipo buscó, se brindó, pero nos hubiera gustado que hubiera sido con otro futbol, como el que veníamos practicando. Hay que mejora la atención, la concentración. Hoy nos costó que nos marcaran un penal, pero hay varios aspectos como la circulación y varias cosas que notamos en este partido”.

Sobre la ausencia de Alicia Cervantes

Al ataque del Rebaño sagrado le faltó esa contundencia que había tenido, encabezada por Alicia Cervantes, quien hoy no saltó ni a la cancha y Alfaro lo lamentó. 

“Una jugadora como Licha (Cervantes) siempre ayuda bastante, pero tenemos jugadoras muy capaces. Tuvimos la primera opción con Joselin, pero (Licha) genera más peligro por la posición que ella lo domina bastante bien; desafortunadamente no la tuvimos y hay oportunidades que se les presentan a las otras, no lo hicieron mal, pero adolecimos de contundencia”.

Blanca Félix tiene el apoyo total de Chivas femenil

Sobre el error que tuvo este lunes la guardameta Blanca Félix en el segundo gol, el auxiliar técnico recalcó que no tienen nada qué reclamarle.

“Fue un error en conjunto, no pudo resolverlo, pero son acciones que nos generan peligro que se juega hacia atrás y es el riego de no hacer un buen despeje, pero tiene todo nuestro apoyo”.