Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Chivas femenil despide a Ramón Villa Zevallos; este es el motivo

Chivas femenil despide a Ramón Villa Zevallos; este es el motivo

Chivas femenil anunció la salida de Ramón Villa Zevallos de la dirección técnica de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil y explicó claramente los motivos de su separación.

“Después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como Director Técnico de Chivas Femenil”, explicó el club en un comunicado.

El cuadro tapatío explicó que en Chivas están convencidos de que ‘saber jugar bien con el balón no necesariamente te hace un buen futbolista’.

“Creemos, apostamos y buscamos un desarrollo integral en distintas áreas como desarrollo humano, cuestiones académicas y valores formativos. Nunca cederemos en esa lucha constante por reinventarnos para alcanzar nuestro objetivo, que es el de formar mejores y más completos futbolistas -en todas nuestras categorías-, íntegros y afines a nuestra ideología”.

Chivas femenil le agradeció a Villa Zevallos su compromiso y los buenos resultados que entregó durante el último año.

“Estamos seguros de que todas las experiencias vividas -buenas y malas- le dejarán un aprendizaje que lo fortalecerá y hará crecer como estratega de cara a próximos retos profesionales”.

¿Quién será el entrenador de Chivas femenil?

Asimismo, explicaron que en los próximos días, la directora deportiva, Nelly Simón, dará a conocer cómo quedará conformado el cuerpo técnico para encarar la competencia y buscar el título en el torneo Guard1anes 2020.