Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alejandra Curiel hizo el gol del empate ante Querétaro Femenil.

Cruz Azul femenil empata 1-1 con Querétaro

El Cruz Azul femenil igualó 1-1 con Querétaro, en el primer compromiso de la Jornada 16 de la Liga MX Femenil, disputado este miércoles en el estadio 10 de Diciembre.

El gol de Gallos Femenil fue logrado por Alejandra Tapia al minuto 29; por la Máquina anotó Alejandra Curiel al 65’.

La Máquina salió al terreno de juego con la firme intención de sumar tres puntos que las acercaran a la Liguilla del Apertura 2019, sin embargo enfrente tuvieron a unas queretanas que no regalaron nada, pues aunque un poco lejanas, aún podrían entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Y así, con esa mentalidad, las pupilas de Félix Martínez se fueron adelante en el marcador con una anotación de Alejandra Tapia al minuto 29, quien aprovechó una desconcentración de la zaga celeste para robar el balón y desde fuera del área disparar para dejar sin oportunidad a la guardameta Karla Morales.

Abajo en el marcador, Cruz Azul Femenil tuvo que hacer un replanteamiento de sus piezas y poco a poco se acercó al área rival.

En la parte complementaria, fue cuando al fin pudieron concretar una llegada de peligro. Al minuto 65 las locales igualaron los cartones gracias a un cabezazo de Alejandra Curiel, quien con esta diana suma cinco en lo que va de la campaña.

Con este resultado, Cruz Azul suma 21 puntos, con los que se ubican en la novena posición de la clasificación general; la próxima jornada visitan a Puebla en el estadio Cuauhtémoc a las 11:00 horas.

Mientras tanto, Gallos Femenil llega a 18 unidades con las que se encuentran en el lugar 13 de la tabla; la siguiente fecha recibe a Toluca en el estadio La Corregidora a las 16:00 horas.

La silbante central del partido fue Diana Stephanía Pérez Borja, quien sólo amonestó a Itzel Cruz al minuto 82.

Aquí el resumen y los goles del Cruz Azul Femenil vs Querétaro femenil:

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx