Daniela Flores, jugadora de Cruz Azul Femenil, se reportó en redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño de la afición celeste, luego del susto vivido el viernes en la cancha del Estadio Azteca, donde la defensa tuvo un choque de cabezas con su compañera Ana García.
La peor parte se la llevó Daniela Flores, quien tuvo que recibir atención de inmediato por parte del cuerpo médico del América, ya que los médicos cementeros apoyaban a García.
Flores quedó inmóvil en el pasto, por lo que se pidió que la ambulancia ingresara al terreno de juego para llevarla a un hospital, donde pasó algunos días.
El sábado, Cruz Azul Femenil publicó el parte médico oficial tras la aparatosa lesión.
“Nuestra jugadora sufrió un traumatismo craneoencefálico. En estos momentos la futbolista se encuentra estable, fuera de peligro y en observación por médicos especialistas”, explicó el cuadro de La Noria.
Y este domingo, es la propia Daniela Flores quien dijo sentirse mejor.
“Hola, quiero agradecer a todos los que me mandaron mensajes y se preocuparon por mi salud. Fue un momento muy aterrador, pero gracias a Dios todo está bien, ya estoy fuera de peligro y puedo regresar a mi casa”, publicó en redes sociales.