Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Dalia Molina y Brianda Escobedo refuerzos de Cruz Azul femenil para el Apertura 2021

Dalia Molina y Brianda Escobedo refuerzos de Cruz Azul femenil para el Apertura 2021

Dalia Molina y Brianda Escobedo se convirtieron en los primeros refuerzos de Cruz Azul femenil de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Dalia Molina, delantera de 21 años, llega al plantel celeste procedente del Club América Femenil. Durante su paso por Las Águilas, a donde llegó en el Apertura 2020, Molina disputó 856 minutos y anotó dos goles.

Previo a su paso por Coapa, Dalia comenzó su carrera en la Liga MX Femenil con el desaparecido conjunto de Morelia, donde jugó desde la Copa Liga MX Femenil en el 2017.

Con la Monarquía disputó 83 partidos, 70 de ellos de titular, en los que se consagró como la máxima anotadora del equipo con 22 anotaciones.

Brianda Escobedo llega a reforzar la defensa de la Máquina

Mientras tanto, Brianda Escobedo llega a reforzar la defensa de la Máquina. Tiene 28 años y llega de Necaxa, donde jugó desde el inicio de la Liga MX Femenil en el 2017. Desde entonces se convirtió en una de las referentes del conjunto necaxista, disputando 85 partidos, 64 de ellos de titular.

Escobedo fue pieza clave durante su paso por el Necaxa, siempre poniendo orden desde la parte baja. Incluso, fue una de las líderes defensivas en el Guard1anes 2020, donde ganó 53 balones en área propia, una estadística donde fue la mejor de su equipo el torneo pasado, con 38.

Con información de Cruz Azul