Tras una emocionante victoria de 2-1 sobre Pumas, la entrenadora de Cruz Azul Femenil, Cecilia Cabrera, compartió sus impresiones sobre el desempeño del equipo y los cambios significativos que han impulsado su progreso en el torneo.
"Ciertamente, son circunstancias totalmente diferentes al comenzar desde la pretemporada. Ha sido muy importante para mí y mi cuerpo técnico el inculcar una mentalidad diferente en las chicas, cambiar los objetivos y establecer metas que no se lograron el torneo pasado", declaró Cabrera. "Ellas han estado completamente dispuestas y es fundamental que trabajemos juntas, como un equipo unido".
La entrenadora resaltó el respaldo clave que han recibido desde la directiva del club. "Siempre les digo a las chicas que disfruten cada momento y se sientan privilegiadas de estar donde están, pues muchas jugadoras de futbol anhelan estar en nuestra posición. Es vital que vivan el día a día al máximo", enfatizó la entrenadora.
Respecto al estilo de juego del equipo, Cabrera destacó: "Vamos a todos los partidos con la convicción de buscar el marcador y nunca bajar los brazos. Nuestra filosofía es dejarlo todo en la cancha y dar lo mejor de nosotras en cada encuentro", puntualizó.