Cruz Azul perdió 3-1 ante el Toluca y ahora, después de la Fecha FIFA, recibirá a Rayadas en las instalaciones de La Noria, dentro de la jornada 15. Este duelo será diferente pues el estratega de la Máquina,
Cruz Azul perdió 3-1 ante el Toluca y ahora, después de la Fecha FIFA, recibirá a Rayadas en las instalaciones de La Noria, dentro de la jornada 15. Este duelo será diferente pues el estratega de la Máquina, Roberto Pérez, hará un planteamiento distinto.
“Es la primera vez que voy a plantear un partido más con un orden defensivo, he sido criticado por buscar el partido en todos lados, a veces lo terminamos pagando. Ahora voy a ponderar un orden defensivo, es la primera vez que hago un partido así, pero si cometemos estos errores nos llenan la canasta todavía más, vamos a buscar la contundencia”, explicó en conferencia de prensa.
“Me ocupa el hecho de que cometamos errores tan graves en defensa y con un equipo contundente como Rayadas nos puede hacer daño; la idea es sumar para meternos en la pelea, buscar la calificación”, agregó el timonel cementero.
El timonel celeste recalcó que se va dolido de Toluca porque sus pupilas hicieron un esfuerzo importante, pero aseguró que este es un buen momento para demostrar que quieren cambiar la cara del equipo.
“La sensación es de dolor, es poco o nada el resultado para el esfuerzo que ellas realizaron. El esfuerzo en general es bueno, hay algunos detalles, pero debemos levantar la cara y seguir adelante; dejamos de hacer cosas, el rival fue parejo y contundente”.
Por último, dijo que “más que preocupación me ocupa lo que dejamos de hacer; habíamos sacado buenos resultados y hoy cometimos errores, faltó volumen de juego, cometimos errores defensivos, no tuvimos contundencia, al final dejamos escapar puntos”.