Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlas femenil: Fernando Samayoa lo sabe “así como en la vida, hay que levantarnos"

Atlas femenil: Fernando Samayoa lo sabe “así como en la vida, hay que levantarnos"

Fernando Samayoa salió de la cancha del estadio BBVA sin que aún le “cayera el 20” de que habían quedado eliminadas. El director técnico de Atlas femenil contestó las preguntas de los medios de comunicación con un gesto desencajado, pero destacando que deben levantarse cuanto antes.

“Estamos tristes porque ha sido un partido complicado y difícil, pero con esa satisfacción de que no perdemos, la posición en la tabla es lo que no nos da esa final. El vestidor está triste, pero como en la vida, hay que levantarnos".

Fernando Samayoa: No tenemos nada que reprochar

Durante la conferencia de prensa desde Monterrey, el estratega rojinegro, tratando más de convencerse a sí mismo, destacó que el éxito no es sólo alcanzar la final, sino saber que han formado grandes jugadoras y personas.

“Sabíamos que hoy el partido iba a ser así. Rayadas es un gran equipo que tiene jugadoras y calidad y debíamos saber trabajar en lo colectivo, lo llevábamos y nos saca la posición en la tabla. Nos vamos con la satisfacción de que hicimos un gran torneo. El éxito no solo es llegar a la final o ser campeonas, sino también lo es formar y trabajar, ser buenas personas; vamos aprendiendo no tenemos nada que reprochar”.

La afición de Rayadas fue clave

Fernando Samayoa aseguró que su carta compromiso siempre ha sido el esfuerzo y el trabajo.

“Ese compromiso y los resultados toman un segundo término. Estamos tristes no queríamos estar eliminadas. En el aspecto mental fuimos fuertes pero también contó su gente, vemos un escenario con muchas personas y fue un gran partido”.

Finalmente destacó que “debemos reconocer públicamente a Rayadas, felicitarlas a todas cuerpo técnico y ellas”.