Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlas femenil sigue su paso perfecto, tras ganar en Ciudad Juárez

Atlas femenil sigue su paso perfecto, tras ganar en Ciudad Juárez

Atlas venció 3-0 al FC Juárez en un duelo de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21, de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los goles de las rojinegras fueron por conducto de Alison González al minuto 29 y un doblete de Paola García al 39’ y al 70’.

Atlas femenil pinta para ser nuevamente uno de los mejores equipos de esta campaña y llegar a la tan ansiada final que buscan.

Si hay que señalar a una jugadora que destacó en este duelo, sin duda es la juvenil “Aligol”, quien no sólo anotó su quinta diana de la temporada, sino que puso las dos asistencias para el doblete de García, y muestra una gran visión de juego, principalmente en el 2-0, lo cual, seguramente la llevará pronto a un futbol de primer mundo como el europeo.

Mientras tanto, a las Bravitas les sigue faltando trabajo y acoplamiento en la cancha, al parecer los refuerzos no han podido entender el sistema de juego de “Tity” González, quien hoy decidió darle la oportunidad en la portería a Christina Holguin, quien hizo su debut.

La nacida en Los Ángeles, California, no tuvo la presentación que esperaba y su desempeño en la cancha dejó mucho que desear, pues en las anotaciones sale con precaución de más y pierde tiempos importantes que hubieran podido cortar las jugadas de las rojinegras.

Este triunfo no fue importante sólo por los tres puntos, sino que también fue su victoria número 70 en la historia de la Liga MX Femenil.

¿Contra quién juega el FC Juárez y Atlas femenil en la Jornada 4 del Apertura 2021?

Con este resultado, las Bravitas están en el fondo de la tabla general sin unidades; la próxima fecha; reciben a Chivas femenil el lunes 9 de agosto a las 21:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez, duelo que podrán seguir en vivo por TUDN.

Mientras tanto, Atlas femenil llega al tercer lugar con nueve puntos; la siguiente jornada recibe a Tigres en un partidazo el sábado 7 de agosto de 2021 a las 12:00 horas en el CECAF, compromiso que estará en vivo por TVC Deportes.  

Resumen del Bravitas vs Atlas femenil: