Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlas femenil sufre para vencer 2-1 al León en un partidazo

Atlas femenil sufre para vencer 2-1 al León en un partidazo

El Atlas venció 2-1 al León en el estadio Pistache Torres (en las instalaciones de Atlas Colomos), en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

Los goles del equipo rojinegro fueron obra de Ana García a los 27 y 50 minutos, en un partido muy entretenido, con dinámica y ocasiones de gol en ambos lados. Joselyn De La Rosa hizo el tanto del León a los 80 minutos con un zapatazo espectacular desde fuera del área.

La Fiera jugó de tú a tú, con sus futbolistas entregadas al cien por ciento por la camiseta, corriendo, luchando y dejando muy buena imagen del conjunto esmeralda ante una de las potencias de la competencia en esta campaña: el Atlas.

Las rojinegras siguen intratables en el Guardianes 2021, en el que ya suman cuatro triunfos consecutivos, llegando así a 12 puntos y quitandole el liderato de la tabla a Pumas. Además, otro gran partido de la delantera Alison González, quien a pesar de no marcar esta mañana, fue un peligro constante en la meta visitante.

Por su parte, el León se queda con 4 unidades. En la próxima jornada, el Atlas recibirá al Pachuca; mientras que el León será local ante el Santos.