Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alison González le da al Atlas el superliderato de la Liga MX Femenil

Alison González le da al Atlas el superliderato de la Liga MX Femenil

El Atlas derrotó 1-0 al Querétaro en el estadio La Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

El duelo fue parejo, con algunas ocasiones para ambos equipos. Las queretanas tratando de salir de la mala racha y las Rojinegras buscando un nuevo triunfo para seguir entre los mejores conjuntos del certamen.

Pero fueron las tapatías quienes siempre se vieron mejor en la cancha, con más confianza y un juego más organizado y armado. A tal grado que lograron abrir el marcador a los 84 minutos con anotación de la joven goleadora Alison González, quien después de vencer a la portera Diana García se llevó un golpazo en la rodilla. Afortunadamente para la delantera pudo seguir en el juego.

Con este resultado, las pupilas de Carla Rossi se quedan con 10 puntos. Por su parte, las pupilas de Fernando Samayoa llegaron a 27 unidades, convirtiéndose de manera momentánea en el nuevo superlíder del Guardianes 2021.

En la próxima jornada, el Atlas será local ante el Toluca en Colomos; mientras que el Querétaro visitará a las Bravas de Juárez en la frontera.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: