Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlas femenil se lleva tres puntos del estadio Cuauhtémoc

Atlas femenil se lleva tres puntos del estadio Cuauhtémoc

Atlas se impuso 1-0 al Puebla, en un partido de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil, realizado en el estadio Cuauhtémoc.

La única anotación del cotejo fue de penalti al minuto 79 por conducto de Alison González, quien se mantiene como líder de goleo con siete dianas en la campaña.

Fue en la segunda mitad del partido cuando se abrió el marcador, luego de que una falta cometida dentro del área sobre Alison se marcara como penalti.

La goleadora rojinegra fue la encargada de disparar desde el manchón penal. La juvenil rojinegra tomó el balón, disparó y mandó la esférica al fondo de la portería de Brissa Rangel. La arquea poblana tuvo la posibilidad de quedarse con el balón, pero se le escapó de entre las manos.

Con este gol, Alison González llegó a 7 tantos en el torneo Guard1anes 2021, cifra que la catapulta a lo más alto de la tabla de goleo individual.

Con este resultado, el Atlas llega a 16 puntos, para instalarse en lo más alto de la tabla general. Por su parte, la escuadra de La Angelópolis permanece en el fondo con solo un punto.