Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Adán Fregoso, DT de Atlas femenil: El equipo está para grandes cosas

Adán Fregoso, DT de Atlas femenil: El equipo está para grandes cosas

Adán Fregoso, director técnico ‘emergente’ de Atlas femenil, se mostró muy contento con el triunfo de las rojinegras 2-1 sobre el campeón Tigres, en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2021.

Fregoso marcha perfecto en dos partidos desde que tomó las riendas de las rojinegras tras el coronavirus del timonel Fernando Samayoa.

“Se logra el triunfo, pero no podemos estar sufriendo al final como pasó hoy. Debemos ampliar el marcador y no recibir un gol que complique el resto del partido”, explicó Fregoso, originalmente DT del Atlas sub-15.

Atlas Femenil ha tenido torneos en los que se ha hecho bien todo, pero al final nos han faltado cosas por corregir; hoy se le gana al campeón; el lunes en Coapa, donde no se había podido ganar en anteriores torneos, se ganó también; el equipo está para grandes cosas y se ha demostrado torneo a torneo, pero sí falta ese pasito, dar ese brinco a la semifinal y lograr el objetivo del campeonato”.

Fregoso reconoció que sus pupilas disfrutan del triunfo y de los seis puntos que suman en dos jornadas.

“El equipo ahorita en el vestidor está muy contento, las jugadoras están felices por el esfuerzo, por iniciar el torneo con seis puntos, por mantener la racha de local, y estamos muy contentos, agradecidos por la disposición de las chavas, la actitud que muestran, el trabajo en equipo, son las que dejan todo, ya traen trabajo atrás con Fernando (Samayoa). Ellas se conocen, están consolidadas y saben lo que quieren, estoy contento con el trabajo y me siento afortunado”. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: