Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Adán Fregoso resalta el trabajo en equipo de Atlas femenil

Adán Fregoso fue hoy el estratega de Atlas femenil y se mostró contento con el triunfo por 2-1 ante las Águilas del América en las instalaciones de Coapa.

"Se realizó el trabajo que se había pensado este partido. Si bien el gol en contra no estaba en lo planeado, el equipo siguió trabajando lo que se había hecho en la semana y así se consiguió el triunfo, Alison (González) hace un golazo, pero es trabajo en equipo”.

Fregoso explicó que en la semana se enteraron de que iba a estar a cargo del equipo femenil.

“Nos toca tomar le equipo y no hay mucho movimiento porque nos conocemos todos, a todas las jugadoras, día a día y marcamos la misma línea de trabajo y estamos comprometidos con el Atlas”.  

¿Por qué dirigió Adán Fregoso a Atlas femenil hoy?

El Atlas dio a conocer que al recibir los resultados de las pruebas realizadas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en días pasados, se encontraron tres casos positivos en el equipo femenil.

Entre los contagiados estaba Fernando Samayoa, así como su auxiliar Alejandro Rosales Plascencia, quienes  no estarán disponibles pues se encuentran aislados y bajo la observación del cuerpo médico del club.

Es por eso que Adán Fregoso, en compañía de José Alujas Arriaga (ambos, integrantes del cuerpo técnico Sub- 15), fueron quienes tomaron las riendas del equipo femenil.

Casos de coronavirus en la Liga MX Femenil hasta el 11 de enero

Durante el Apertura 2020, hubo 79 casos de coronavirus. Ahora, previo al arranque del Clausura 2021, suman 33, pues no se sabe en León cuántos se confirmaron:

3 de Atlas

2 en Tigres

1 de Rayadas

10 del Atlético de San Luis

11 en Santos

2 de América

4 en Querétaro

Indeterminado en León

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó