Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil 4-0 Monterrey; las Águilas golean y le quitan el invicto a Rayadas

América femenil 4-0 Monterrey; las Águilas golean y le quitan el invicto a Rayadas

Este viernes, el América no solo goleó 4-0 a Rayadas, sino que también le quitó a las regias el paso invicto, durante la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Azteca.

Los goles de las Águilas fueron por conducto de Kiana Palacios a los minutos 9 y 12, Sarah Luebbert al 50, y Katty Martínez al 55. 

Desde el inicio del encuentro, el conjunto de Coapa mostró su determinación, y esta actitud se reflejó rápidamente en el marcador.

La delantera Kiana Palacios se destacó al anotar dos goles en los primeros 12 minutos del partido, dejando claro que las Águilas no estaban dispuestas a ceder terreno ante las Rayadas.

La segunda mitad del partido no fue menos intensa. Sarah Luebbert, al minuto 50, contribuyó al marcador con una anotación, aprovechando la floja marca de la zaga norteña.

Katty Martínez, por su parte, no quiso quedarse atrás y agregó otro tanto al marcador al minuto 55, consolidando la victoria del América y su paso como la máxima anotadora de la Liga MX Femenil con 138 dianas.

ASÍ RECIBIÓ KATTY MARTINEZ SU RECONOCIMIENTO POR SER LA MÁXIMA GOLEADORA DE LA LIGA MX FEMENIL

reconocimiento katty martinez

América femenil sube al tercer lugar; las Rayadas quedan cuartas

Con este resultado, el Club América alcanza los 13 puntos y se coloca en la tercera posición de la tabla general. Su próxima parada será en Querétaro, donde buscarán seguir sumando para ascender en la clasificación.

En cambio, las Rayadas, tras perder su invicto, se mantienen con 13 unidades y descienden al cuarto lugar de la clasificación. La próxima jornada las llevará a un enfrentamiento crucial contra Pumas, donde buscarán recuperar terreno y mantenerse en los primeros puestos de la Liga MX Femenil.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: